Revisión de video casero: 'Sing' ofrece la vieja canción y baile

De la gente que nos dio 'Despicable Me' viene 'Sing', que sale el martes (Universal, $ 30- $ 35). Matthew McConaughey lidera el elenco de voces como Buster Moon, un empresario fallido que trama la idea de un concurso de canto para volver a encarrilarse. Es todo lo que puede hacer para juntar un premio de $ 1,000, por lo que las cosas se complican rápidamente cuando un error de imprenta arroja las ganancias como $ 100,000.

'Sing' es una apuesta segura como entretenimiento ligero y espumoso para espectadores de todas las edades. A los niños les gustarán las payasadas de los animales humanizados que pueblan la película, y los adultos sonreirán con satisfacción ante los comentarios musicales.

Entre los extras del disco se encuentran tres lindas mini películas con personajes secundarios de la película.

Un nuevo 'Shell'

Lionsgate Una nueva edición steelbook de 'Ghost in the Shell' en Blu-ray.

Antes de que la película de acción en vivo 'Ghost in the Shell', protagonizada por Scarlett Johansson, llegue a los cines el 31 de marzo, mira el clásico de anime de mediados de los 90 que inspiró la nueva película. Ya está disponible un nuevo lanzamiento de la película original, sobre la búsqueda de una agente cibernética para cazar a una entidad malvada llamada Puppet Master, en un caja steelbook de edición limitada con ilustraciones de Mondo (Anchor Bay, $ 35). El elegante caparazón es lo único nuevo de esta edición. Por lo demás, el Blu-ray es el mismo: video de alta definición con audio en japonés de dos canales o inglés de 5.1 canales mucho más inmersivo, y sin extras.

bailando con las estrellas puntuación perfecta

Un 'salto' hacia adelante

Mill Creek Entertainment, con sede en Golden Valley, vuelve a atacar con 'Quantum Leap: La serie completa' en Blu-ray. La serie de televisión favorita de culto, que se desarrolló entre 1989 y 1993, está protagonizada por Scott Bakula como un viajero en el tiempo que se lanza a los cuerpos de otras personas para corregir errores históricos. El conjunto de 18 discos tiene video de calidad decente (presentado en la relación de aspecto original de 1.33: 1) y audio correcto, sin extras. Pero a unos 55 dólares de algunos minoristas en línea, esta es una ganga obvia para los fanáticos.

También el martes

• 'Assassin's Creed'

servicios de tarjetas de credito de state farm